Mensaje de Alain Chambi N° 000020
11/03/2025
3 minutos
Detalles del reclamo o queja:
Nombre: Alain Chambi
Correo electrónico: informesch9@gmail.com
Teléfono: 972568198
Tipo de documento: DNI
Número de documento: 40386666
Departamento: Lima
Provincia: Lima
Distrito: Lima
Dirección: Av paseo la.republica
Nombre del tutor:
Apellidos del tutor:
Tipo de documento del tutor:
Número de documento del tutor:
Lugar del reclamo: 20606959118
Bien contratado: servicio
Descripción: Pesimo servicio de información en centro piloto de construcción en Javier prado (frente al colegio san agustin) y falta de respeto durante la información.
Tipo de reclamación: queja
Detalle del reclamo: Siendo las 11.56 am de 11 de narzo.acudo a su área de piloto para indagar sobre su proyecto inmobiliario. La persona que se encuentra (femenina) quien no se presentó ni se identifico (nombre). A la cual solicito información sobre dpto de 2 o 3 dormitorios. Me indica de forma irespetuosa: Que sea directo en lo que necesito. Y solo me menciono costos en promedio. A pesar de que le habia indicado que mi margen de costo en cuanto a precio, puede ser amplio si ese era el problema. Me indica que no puede darme detalles de todos sus ambientes porque eso le tomaría tiempo y que tiene una reunión en 5minutos. A lo cual le indico características de lo que busco en un inmueble y seguidamente me responde en mala forma y muy rápido de forma verbal solo costos que no alcance a diferenciar. sin detalles de ubicación metraje, que piso es etc etc. Por lo cual al percatarme de su «apuro» en brindar informacion , le hago la pregunta de que si NO DISPONE DE TIEMPO para atendarme como lo hacen en todos centro piloto.. donde explican y detañlan con imagenes del inmueble y demás características… Y me indica de mala forma nuevamente que se está atendiendo y no tiene tiempo de explicar más detalles. A lo cual le agradeci por su tiempo y le indique que haría mi queja formal a la inmobiliaria por este maltrato. Seguidamente paso a retirarme respetuosamente. Indicándole que pase un buen dia.
Considero una falta de respeto a mi persona gravisima, porque estoy en buscando de compra de un departamento y tengo preaprobado línea de crédito.
Es una verdadera lastima lo sucedido pero considero que no se puede pasar por alto este maltrato y falta de respeto que el día de hoy me toco vivir, pero mañana podría ser cualquier otra persona de bien, que lo que busca es informarse antes de tomar una desicion tan importante.
Pedido del consumidor: Pido a su inmobiliaria una sanción ejemplar para que no se vuelva a repetir este maltrato y que las personas que atiendan en un centro piloto de alguna inmobiliaria, tengan el deseo y el tiempo de trabajar como se debe y sean buenas o buenos vendedores, Para que su empresa no siga perdiendo más clientes.
Autorización de notificación por correo: si
Regresar al blog
